Descubre tu número mágico

Conocer exactamente lo que sucede con tu equipo, te dará las herramientas para entenderlos y así aumentar su productividad al máximo.

¿Quieres saber el nivel de tu team?

¿Porqué medir a tu equipo?

Sería increíble vivir en un mundo donde todos supiéramos cómo lograr nuestras metas, el primer paso para hacerlo es medir a tu equipo. A través del estudio de los comportamientos, podemos saber cuál es el performance que hace sobresalir al mejor y así puedas replicar estas buenas prácticas en el resto de tus ejecutivos.

Nos encanta ser parte de un movimiento progresista que no solo se enfoca en evaluar resultados si no que mide comportamientos, determinando la receta secreta que te lleve al éxito, ¿nos acompañas?

 

Nuestros clientes obtienen resultados

Durante los últimos años en Yu-Track nos hemos encargado de ayudar a cientos de ejecutivos en terreno a aumentar su productividad , haciendo a sus supervisores y gerentes cada día más felices y exitosos.

+85%

de nuestros usuarios han multiplicado sus visitas, dándole mayor oportunidad de éxito comercial.

+6%

de aumento en la productividad de los ejecutivos en terreno.

700%

es el ROI que se genera sobre los costos mensuales de nuestra herramienta.

Empieza a medir a tu equipo ahora

Con este sencillo formulario, tendrás acceso a la evaluación de un experto, con diagnóstico para que puedas llevar a tu equipo a la excelencia. 

Deja que tu equipo se convierta en el mejor del mundo

 

Junto a Yu-Track podrás interactuar en tiempo real con tu personal en terreno, no esperes más y deja que la tecnología haga lo suyo. Prueba nuestros plataforma reconocida cómo la mejor en geolocalización de Latinoamérica.

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, distribuida de ninguna forma ni por ningún medio, sin el permiso previo por escrito del autor. Copyright © 2021 por Yu-Track​

Pin It on Pinterest