Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura:

Gracias al poder de la tecnología la big data y data science, una nueva raza de analítica se está abriendo paso en las empresas 2.0 estos son los KBI (Key Behaviour Indicators) cada vez más, vemos cómo las empresas empujan sus límites, implementando la inteligencia de comportamiento para la toma de decisiones.

En el pasado nuestra atención se enfocaba en tendencias y ratios, esencialmente nos dedicábamos a monitorear el negocio, el problema es que cuando buscábamos entender las causas de las alzas o las caída, los KPI (key performance indicator) se quedaban cortos y no eran capaces de responder la pregunta más esencial: ¿Qué pasó?.

Los KBI nos permiten visualizar una secuencia de eventos y así entender el antes y el después, se trata de observar y posicionar los elementos en contexto, en vez de sólo visualizarlos, es la única manera de explorar el recorrido y analizar las causas y de esta forma prevenir las consecuencias negativas, los departamentos de Marketing Digital y
de Tecnología son capaces de generar analítica a nivel de uso, clics, comportamiento, etc.

Pero ¿cómo lo llevamos a lo “físico o terrenal”? ¿Cómo lo aplicamos en ventas o cobranza? en Yu-Track estamos transformando los equipos de venta y cobranza con nuestra app, la cual mejora la productividad y genera analíticas de comportamientos, descubre cómo podrías empezar a generar KBI’s en tu empresa, desde $32usd/mes por usuario, sin importar el tamaño de tu negocio.

www.yu-track.com

WordPress Lightbox Plugin
Share This