¡Ingresamos al programa Growth de Start-Up Chile!

by 1 Aug, 2021Noticias

Julio nos trajo muy buenas noticias. No solo fue la ampliación de nuestro personal, que nos compromete a perseguir objetivos más ambiciosos, sino que además fuimos aceptados en el programa Growth, de Start-Up Chile, en el que contaremos con su apoyo económico y mentoría.

Habíamos postulado varias veces desde nuestros inicios, por allá en el año 2017, y para esos momentos no estábamos preparados para entrar a uno de los programas de incubación y aceleración más importantes de Latinoamérica. 

Pero, a veces, las cosas salen a la primera. Si no es así, hay que intentarlo una segunda, una tercera y las veces que sean necesarias hasta lograr un sí. En el camino, hemos sabido escuchar, adaptarnos y mejorar.

Desde allí, nos hace mucho sentido esta frase de Epicteto que es parte de la humildad que se requiere para este viaje: “Es imposible que un hombre aprenda lo que cree que ya sabe”.

Ahora tenemos al frente un enorme reto, en el que, siendo parte de la generación 2021 de este programa, buscaremos escalar en ventas y expandirnos, teniendo a Chile como plataforma. Ahora somos una ScaleUp abriéndose camino hacia otros mercados.

Para ello, contaremos con un financiamiento de 75 millones de pesos y una mentoría dedicada en un programa de 12 meses, por el que ya pasó un unicornio chileno, como es el caso de NotCo, y startups de más de 85 países.

Y compartiremos sueños y aprendizajes con los otros seleccionados: QuePlan.clDatamartThe Live Green CoScriptationGenomaworkGoBotsSPOTYapp ChileKilimoFiladdEspacios Digitales IoTContableWheel the WorldTransaTuAutomyHotelKey2enablelatam y Jelou Latam, a quienes les deseamos el mayor de los éxitos en este viaje.

Este mes de agosto iniciaremos formalmente la instrucción y conducción de Start-Up Chile, con miras a convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. No somos los mismos de hace cuatro años. Hemos convertido cada fracaso en un aprendizaje, hemos reforzado nuestra estructura y nos planteamos la ambiciosa meta de revolucionar la cobranza.

Y esto es apenas el comienzo de lo que tenemos en mente. ¡Aprovecharemos al máximo esta oportunidad!

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Share This